Nuestra base de datos
Con casi medio siglo de historia electoral analizada al detalle, nuestra base de datos se convierte en una matriz de conocimiento que ponemos a disposición de nuestros clientes para ayudarles a comprender mejor dónde están, cómo han llegado a esa situación y cómo pueden actuar para evolucionar hacia otras posiciones.
Más de 50 millones de registros de comportamiento electoral nos sirven como soporte para el análisis de encuestas y evolución del voto. Saber con exactitud lo que ha pasado nos sirve para trazar una previsión ajustada de lo que probablemente va a suceder; facilitarle con tiempo al cliente esta previsión le ayuda a actuar para potenciarla o corregirla.
Contamos con Cartografía a nivel de distritos y secciones con datos electorales y socioeconómicos de cada una de las más de 33.000 en las que está dividido el territorio español. Esto supone contar con un conocimiento detallado de las pautas de comportamiento de grupos de personas de entre 100 y 4.500 individuos (el tamaño de las secciones electorales según el tipo de ayuntamiento).
¿Quieres conocer todas nuestras novedades? ¡Conoce nuestro blog!